cerradura inteligente xalet del nin

Villa de lujo Xalet del Nin instala cerraduras inteligentes

Reference

La villa de lujo Xalet del Nin instala la cerradura inteligente

El sistema de gestión flexible de iLOQ permite a los administradores asignar una clave digital diferente a cada usuario, ya sea un empleado o un invitado, y otorgar y actualizar los derechos de acceso de acuerdo con sus necesidades individuales.

Las propiedades grandes y extendidas, como las instalaciones municipales, los hospitales y las escuelas, se benefician de muchas formas con las soluciones de bloqueo digital de iLOQ. Pero iLOQ también ofrece una solución cómoda y práctica para edificios individuales como Xalet del Nin.

Xalet del Nin es una villa de lujo ubicada en una ubicación privilegiada en la costa de Barcelona que se puede alquilar como alojamiento vacacional o para eventos especiales, como bodas. Es una propiedad histórica con 8 habitaciones y muchas áreas diferentes y amplios jardines para explorar y disfrutar.

En el pasado, se necesitaban muchas llaves diferentes para que tanto el personal como los huéspedes pudieran abrir las numerosas puertas de la propiedad. Para reducir la cantidad de llaves en circulación y optimizar la administración de los derechos de acceso, el sistema de bloqueo se actualizó con la solución de bloqueo digital inteligente de iLOQ.

Carlos Díaz, administrador de Xalet del Nin, explica que lo que querían era una solución de cierre fiable y flexible. Y, con la cerradura digital inteligente de iLOQ, donde se puede programar una llave para abrir todas las puertas, lo consiguieron.

“Para nosotros, ha sido un gran descubrimiento. Sabemos en todo momento quién entra y quién sale. Podemos optimizar el control efectivo de las entradas y salidas y asegurarnos de que solo las personas autorizadas tengan acceso. Su sistema de gestión flexible nos permite asignar una clave digital diferente a cada usuario, ya sea empleado o invitado, y otorgar y actualizar los derechos de acceso según sus necesidades individuales. Los derechos de acceso se pueden actualizar de forma remota, por lo que ya no tenemos que estar de guardia las 24 horas del día para entregar o recoger las llaves ”, explica el Sr. Díaz.

Instalación rápida y sencilla

La capacidad de cambiar la cerradura sin cambiar la puerta para preservar el estilo arquitectónico original y la esencia de la propiedad fue otra gran ventaja de iLOQ. Las cerraduras sin batería y sin cables se instalaron fácilmente en muchos tipos de puertas: interiores, exteriores, hierro forjado antiguo, correderas o con bisagras.

Seguridad incrementada

La instalación de cerraduras digitales y cilindros inteligentes aumenta la seguridad. Es imposible que alguien haga una clave duplicada. Y, si se pierde una clave, sus derechos de acceso se pueden eliminar instantáneamente del sistema. Los derechos de acceso con restricciones de tiempo garantizan que solo las personas adecuadas tengan el acceso adecuado en el momento adecuado.

Obtenga más información sobre los beneficios de los sistemas de bloqueo libres de mantenimiento y de batería de iLOQ .
aquí..