Puertas controladas por calendarios

Los controles de calendario se utilizan para controlar los cilindros eléctricos de las puertas con módulos de puerta iLOQ.

Si todos los cilindros de las puertas deben estar abiertos al mismo tiempo, es posible controlarlos mediante un solo calendario. En otras palabras, no es necesario crear un calendario separado para cada puerta.

Si una puerta necesita tener distintas horas de apertura, es posible crear un calendario separado para esta puerta. Una puerta también puede estar controlada por varios calendarios.

Los tipos de calendarios son:

  • Calendario de control de puerta — Un calendario de control de puerta solo puede estar vinculado a una puerta controlada por calendario. Un calendario de control de puerta puede contener dos tipos de control:

    • Control directo — La puerta se controla para abrirse o cerrarse a distintas horas.

    • Control de código de acceso de grupo — Puede definir las horas en el calendario en que la puerta puede abrirse mediante un código. A las horas definidas, la puerta puede abrirse introduciendo un código de acceso en el teclado. Este código únicamente es válido en las horas definidas en el calendario.

      Los grupos de acceso con código se han diseñado para permitir el acceso a la puerta a personas, como visitantes, que no tienen y no tendrán una llave.

    Un calendario puede tener varios controles de ambos tipos de control.

  • Calendario acceso llave PIN — Únicamente un calendario acceso llave PIN puede vincularse a los cilindros. En el calendario acceso llave PIN, puede definir las horas a las que el cilindro exige a los dueños de la llave que introduzcan un código PIN en el teclado, además de utilizar una llave.

    Esta característica de calendario debe activarse por separado, antes de poder utilizarse.