Usuarios

Los usuarios son personas que tienen derechos de uso de iLOQ 5 Series Manager.

Distintos usuarios pueden tener distintos derechos de usuario en el sistema. Puede, por ejemplo, distribuir la administración del sistema permitiendo a un usuario inicializar, es decir, aprobar, cambios de programación en los cilindros y las llaves. Otro usuario, por su parte, puede realizar tareas de programación previamente inicializadas, pero no puede modificar el contenido de estas tareas de programación.

Una persona que utiliza una llave no es necesariamente un usuario del sistema. Los usuarios de llaves se denominan personas en el sistema.

Es posible gestionar los usuarios de dos maneras:

  • En iLOQ Manager
  • En Azure Active Directory

    iLOQ 5 Series Manager admite el método de autenticación de inicio de sesión único (SSO) de Azure AD. Esto significa que los usuarios pueden acceder al software iLOQ Manager utilizando el mismo conjunto de credenciales de Azure AD que utilizan para otras aplicaciones de AD. De este modo, no es necesario memorizar las credenciales para diferentes aplicaciones, lo que a menudo conduce a la reutilización de contraseñas fáciles de recordar y de poca seguridad. Para utilizar la autenticación SSO de Azure AD para el inicio de sesión en iLOQ Manager, los usuarios de iLOQ Manager deben sincronizarse desde Azure AD Connect a iLOQ Manager. Tenga en cuenta que la sincronización de Azure AD solo puede realizarse para los usuarios de iLOQ Manager, no para otras personas del sistema de cierre, como los propietarios de las llaves, etc.