Intervalo de expiración de llave para llaveros inteligentes y llaves de teléfono S50

El administrador puede definir un intervalo de expiración para los llaveros inteligentes y las llaves de teléfono. Cuando ha transcurrido este intervalo de expiración de llave, esta queda invalidada. Después de esto, los derechos de acceso a la llave deben ser actualizados desde el servidor. Esta característica asegura que ninguna llave con credenciales obsoletas permanezca sobre el terreno. Esta es una característica de seguridad.

Por ejemplo, en el caso de los llaveros inteligentes, cuando el administrador cambia los derechos de acceso del llavero inteligente o los elimina, el intervalo de expiración de la llave garantiza que el llavero inteligente offline no pueda utilizarse para acceder a cilindros offline durante más tiempo del que permite el intervalo de expiración. Un intervalo de expiración de llave definido requiere que los derechos de acceso del llavero inteligente se actualicen desde el servidor a intervalos regulares. Esto también se aplica a las llaves de teléfono, que pueden utilizarse sin conexión, por ejemplo, en el modo avión.

El tiempo de expiración empieza a transcurrir, del siguiente modo:

  • Cuando el teléfono que contiene la llave de teléfono pierde la conexión a la red.

  • Puesto que los llaveros inteligentes son dispositivos offline, el intervalo de expiración empieza a transcurrir después de cada programación. El usuario puede resetear este temporizador estableciendo una conexión de red a través de la aplicación FobApp o a través del programador.

Puede definir un tiempo de expiración predeterminado para los llaveros inteligentes y las llaves de teléfono por separado. El intervalo de expiración predeterminado del sistema para las llaves, si está activo, se sugerirá al crear una nueva llave. No obstante, puede anular los ajustes por defecto de expiración definiendo un tiempo de expiración específico de la llave.